2/7/07

Air Europa, el nuevo soporte publicitario




Desde el momento en el que un pasajero compra su billete, hasta que llega a su destino hay múltiples formas de comunicarse con él. Así lo ha entendido y desarrollado para Air Europa el exclusivista de medios NEOMEDIA, que comercializa todos los soportes atípicos del Grupo Globalia.

Si los pasajeros denotan sorpresa al recibir en las oficinas de la Compañía Aérea la carpetilla que porta su billete, con publicidad en la parte trasera, o al cambiarlo por una tarjeta de embarque personalizada en los mostradores de facturación es porque el soporte en cuestión es inesperado, creativo, novedoso y atípico.

Como también lo es descubrir, mientras paseas por la Terminal de un aeropuerto, que un avión tiene el fuselaje vinilado con la imagen espectacular de cualquier producto o marca, en unas dimensiones que pueden llegar a ser de hasta 22 metros de largo por 8 metros de alto.

Ya dentro del avión, la presencia en cabezales, maleteros y bandejas, en el menaje o en el vídeo a bordo, son tan sólo algunas de las posibilidades que están a disposición de cualquier marca y en las que Air Europa y NEOMEDIA hacen posible multitud de posibilidades de segmentación en función de las rutas, del número de aviones o de la clase en que viaje el pasajero que debe ser impactado (turista y/o business).

NEOMEDIA persigue en la exclusiva de Air Europa que cada cliente que esté interesado en ella deje volar su imaginación.

Fuente: Theslogan Magazine

No hay comentarios: