Nombre de la obra: Retrato d K. Autor: Verdurita. Tinta permanente sobre fibra de algodón. 11 x 13 cm. Abril 2012. Colección privada.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
La técnica empleada y el tipo de trazada denota un pintor muy experimentado, del cual podemos señalar que cumple con el concepto de “semiosis infinita”, siendo la obra una clara crítica a la la situación política y social de la época así como una oposición rotunda al hambre en el tercer mundo.
No podría estar tan de acuerdo contigo como tan en desacuerdo. La trayectoria de este autor emergente (que todavía no artista), aunque no es muy dilatada, si causa un gran impacto entre su circulo de adeptos.
Aunque el retrato si se acerca a la semiótica del retratado, creo que incluir esta obra dentro de la corriente de la "semiosis infinita" de Peirce, sería un poco ambicioso. Si bien podríamos encontrar en la mirada del retratado ese proceso que no para que describe Charles, yo creo que éste queda frenado por la botella que cierra la ilustración, rompiendo así esta espiral infinita.
2 comentarios:
La técnica empleada y el tipo de trazada denota un pintor muy experimentado, del cual podemos señalar que cumple con el concepto de “semiosis infinita”, siendo la obra una clara crítica a la la situación política y social de la época así como una oposición rotunda al hambre en el tercer mundo.
No podría estar tan de acuerdo contigo como tan en desacuerdo.
La trayectoria de este autor emergente (que todavía no artista), aunque no es muy dilatada, si causa un gran impacto entre su circulo de adeptos.
Aunque el retrato si se acerca a la semiótica del retratado, creo que incluir esta obra dentro de la corriente de la "semiosis infinita" de Peirce, sería un poco ambicioso. Si bien podríamos encontrar en la mirada del retratado ese proceso que no para que describe Charles, yo creo que éste queda frenado por la botella que cierra la ilustración, rompiendo así esta espiral infinita.
Muchas Gracias por su comentario, Sr. Anónimo
Narciso.
Publicar un comentario