En la red hay multitud de páginas de callejeros interctivos, que son más o menos útiles tanto para consumidores como para anunciantes. Unos intentan localizar lo que están buscando y los otros buscan que los localicen, la relación perfecta.
Entre todos ellos habría que destacar uno, no porque ofrezca más información que los los otros, si no por como la ofrece, es el callejero fotográfico QDQ.
La particularidad de este callejero es que, a parte del mapa lineal con el nombre de las calles, puntos de interés y demás referencias, tiene todas las calles, todos los portales y todos los locales fotografiados, lo cual lo hace mucho más visual y aumenta el recuerdo en el consumidor potencial y del negocio que se publicita.
En la parte inferior tiene un banner con los datos de los negocios cercanos a la localización y en el medio un manejador con le que te puedes mover por toda la ciudad como si fueras de paseo
Por ahora sólo tiene 7 ciudades cubiertas, pero fotografiar todas las calles de una ciudad debe ser un trabajo lento
2 comentarios:
este edificio me suena,...
Branding sin duda una buena herramienta y espero que prontamente tenga mas ciudades ya que es una herramienta interesante
Publicar un comentario