2/8/11

Piedra, papel, tijeras. La última fiestuki.

Ayer salía publicada esta esquela en el Diario Vasco.

en
No soy mucho de mirar la sección de necrológicas, sólo de vez en cuando para ver si salgo, pero para encontrar ésta no me hizo falta entrar esa sección ya que fue una de las fotos del día (trentopik d’ese).

A mi lo de las esquelas con foto me da un poco de yuyu, parece ser que es costumbre en algunas zonas, pero esta esquela, que sin duda la pusieron los amigos, no da yuyu ninguno, si no todo lo contrario, es de las que en pocas palabras recuerda como era el chaval, que es, al fin y al cabo, de lo que se trata con estas cosas, ¿no?
“Yo, Mikel Marroquín, os invito hoy a mi última fiestuki”, “Abstenerse gente triste”

Bravo por sus amigos. Probablemente haya gente a la que no le haya hecho ninguna gracia ver una esquela así, que les pareció una falta de respeto hacia el interfecto y hacia sus allegados, pero yo creo que es todo lo contrario, sus amigos, que lo conocen, saben que era así, un chaval alegre y festivo y seguro que a él le hubiera gustado un huevo una esquela como esa. Además consiguieron que se hable de él en todo el mundo, todo un homenaje a su memoria.

Desde aquí mi apoyo a la familia y a los amigos en estos difíciles momentos.
Y como dicen Konsumo Respeto "los amigos no mueren, sólo se entierran"



Para vosotros va la piedra y el papel de hoy, ración doble, por llevar estos momentos con el mejor humor posible y honrar el recuerdo de vuestro amigo Mikel.

No hay comentarios: