29/7/11

Desbarres de barra. Si llevas droga...

Y esta vez el que desbarra no soy yo.
Esta es la nueva campaña del Ministerio de Sanidad, aunque bien podría ser del Ministerio de Economía, el de Trabajo o el de Deportes.

“Si llevas droga encima, en la aduana te hacen la ola y los perros se dejan acariciar. Si te has creído que pasar droga es la solución a tus problemas, te puedes creer todo lo demás”.

Los que debían llevar droga encima son los tipos que crearon la campaña, porque vamos, hay que estar muy flipados para pensar que los policías de aduanas siempre están sonriendo y saludando al personal. Aunque me mola el detalle de la señora policía del fondo con el fardo en la mano ofreciéndoselo a sus compañeros para continuar la fiesta que ya se traen esos tres que vienen bailando, puestos de casi tó. Y viendo el maletón que acaban de decomisar, será una gran fiesta. Pero si hasta los perros van hasta las trancas, que uno ni se tiene en pie y el otro alucinando con que es de escayola.

Viendo lo visto, la campaña para el ministerio de Economía y Hacienda podría tener un slogan tal que así: “Si defraudas a hacienda, la policía va a ir a tu casa para invitarte a desayunar leche y galletas”.

Voy a ver si puedo conseguir un cartel de la campaña para colgar en casa, que en el fondo me mola un huevo.

Foto de la campaña vista aquí

No hay comentarios: