6/7/11

Cosas de por aquí. Calle de los Pasatiempos.


Siempre que paso por aquí, pienso que estaría bien hablar con el Ayuntamiento para que cambie el nombre de esta calle por el de la “Calle de los Pasatiempos”.

No creo que sea casualidad que en este pequeño tramo haya tres bares que tengan nombre de juego.

De hecho me parece una idea cojonuda lo de hacer calles temáticas en la ciudad y que el nombre especifique la actividad que se hace en ella, como se hacía antes con los gremios. Así, por ejemplo, en la calle donde hay mayor número de tiendas de ropa, se podría llamar Calle Amancio, la de los bancos la Avenida de los Ladrones y la de copas la Calle Diego Tristán.

Pero ya puestos, las decoraría más acorde con la temática.
Para esta calle, la de los Pasatiempos, lo que haría sería pintar todas las aceras como un tablero de parchís, los portales de diferentes colores y que para poder salir de tu casa tuvieras que tirar un dado y sacar un cinco, para entrar sacar el número exacto de casillas y si no tener que volver para atrás y que cuando dos señoras con el carrito de la compra se pararan en el medio de la acera a charlar, que tiraran el dado y que cuando sacaran un seis tuvieran que abrir la barrera para dejar pasar al resto de la gente.
Eso si que sería una calle divertida.

No hay comentarios: