14/9/11

Haciendo el Punki. Siz y la cruzada contra Comic Sans II (y entró en casa).

Desde que publiqué la entrada de mi cruzada contra la Comic Sans, siento como la mano larga de la tipo se cierne sobre mi, pero no me asusta, al contrario, su hostigamiento lo único que consigue es darme ánimo para seguir arremetiendo contra ella.

Esta situación se dio el otro día:

Llego a casa y miro la publicidad que había en el buzón.

 
(joder! en un folleto de tirada nacional, de una empresa grande)

Tiro el folleto a la basura, en la papelera de orgánico, porque la mierda es orgánica y voy al estudio guardar unos papeles. Cojo un clip y ...


(Arrrgggg!!!!)

El cacharro sale volando por la ventana.
Con el mal rollo todavía en el cuerpo, voy a la cocina a beber algo y ... y ...


 
(hay que tenerlos cuadrados para meterla en un packaging)

Tiro el zumo por el vater, brick incluido y me voy al salón a zapatearme un rato, enciendo la tele y ... y ... y ...

(Obviamente la peli es un bodrio que no llega ni a serie Z, pero usar la Comic como letra para los créditos es como para recuperar la pena de muerte.)

Al final me fui para cama a soñar con la Copperplate.

Siz.

No hay comentarios: