5/4/11

Juegos chorras para largos lunes.

Si, ya se que hoy es martes, pero un fin de semana de despedida de soltero con Torrente me ha dejado sin energías para escribir hasta hoy (algún día saldrán a la luz esas fotos, ¡hahahahá!). Por cierto, si algún alguna vez os pasáis todo el domingo sin meter ningún alimento sólido en el cuerpo, si no más bien sacando todo el líquido sobrante que tienes dentro, no es buena idea meterse entre pecho y espalda un platazo de fabada para comer el lunes.
Pues eso, que hoy se inaugura una nueva sección en ideas frescas, que tendrá como función, amenizar esos lunes eternos que nos suele tocar sufrir. Y la idea es tan original como ir enlazando páginas con juegos chorras que nos hagan pasar el rato en el chollo, pero que no nos consuman demasiadas neuronas. Aquí a la derecha quedará un enlace permanente para que ni siquiera haga falta buscarlos por el blog.
Y voy a empezar con un clásico, “piedra papel tijeras”, un juego al que le tengo especial cariño, sobre todo por la cantidad de taxis que he tenido que pagar gracias a él. No voy a explicar la dinámica del juego porque a estas alturas ya sobra, y si no sabes jugar, pues oye, lo buscas en wikipepia.
Aquí os queda el enlace:
Bueno, voy a seguir currando un rato

No hay comentarios: