29/6/11

Haciendo el Punki. Prohibido ser feliz.

Esto si que es un presidente de la comunidad y no el señor Cuesta ese.

Entiendo lo de la convivencia vecinal y todo eso, pero de ahí a que te impidan reír a partir de las doce me parece la ostia.
Ya veo a los vecinos bajando la basura o al perro, completamente afligidos, apunto de llorar (sólo apunto).
Seguro que si sales del portal lloriqueando (en bajito) te bajan la cuota de la comunidad.

Estas movidas me mosquean cantidad. ¡Y si te ríes que!, ¿te van a mandar a la policía?, ¿te van a montar un consejo de guerra vecinal?, y si quieres tener una mascota, ¿va a tener que ser muda?, y si un día que pillas cacho, ¿le dices que no gima demasiado que se mosquea la presidenta?, ¡vamos hombre!

¿Y que quiere decir ese etc?, ¿que también se prohíbe hacer globos de chicle o comer Chasquis?,¿qué no se puede rechinar los dientes?, ¿qué está prohibido roncar?, ¿qué en tu propia casa no te puedes tirar un cuesco de esos que hacen temblar los cimientos de la humanidad?, ¿qué se prohíbe todo lo que le apetezca a la presidenta?, ¡No, señora, no!, ¿pero quién te crees que eres?

Yo pienso que hay a personas con algún tipo de frustración, que en un momento dado se ven con (?¿) poder (no sé que poder te puedes creer que tienes siendo presidente de la comunidad, pero bueno), sacan la vena franquista y se crean su propia dictadura con toque de queda incluido.

¡A ver señora!, que convivencia significa vivir de forma consensuada en compañerismo y fraternidad, personas de diferentes edades y condiciones, no imponer leyes porque sí. Que una cosa es la convivencia y otra muy diferente es prohibir todo lo que te apetezca. Todos tenemos derecho a descansar en nuestras casas, pero también a disfrutar de vivir en ellas, que un edificio de viviendas no es un convento. Y si no le gusta vivir ahí, ya sabe lo que puede que hacer.

En fin, que como digo siempre, de donde no hay, no se puede sacar.

Siz.

2 comentarios:

vero dijo...

jajajajaj al campooo con ella!!!!! a escuchar los grillos,es como los típicos que van de camping y no quieren ni escuchar respirar al vecino..pero si las paredes son de telaaaaaa por dioooos!!!!

Siz dijo...

Te digo! Aunque no se yo si a esta gente le gustará algo tan sociable como ir de camping, me tienen pinta de ser de los que se van a la pensión Manolo y se dan aires de que están un Hilton