14/2/11

La Parra de Narciso. Tetris.

Muy buenas a todos. Me llamo Narciso y a partir de hoy voy a prestar mis conocimientos a Ideas frescas para darle un poco caché a este blog.

En mi sección compartiré con vosotros algunas de las cosas que hago por ahí o trabajos que me hallan gustado especialmente.

Y para empezar os voy a enseñar una cocina que he decorado hace poco.

He transformado una simple cocina blanca que ya tenía encima unas cuantas décadas, en una colorida cocina geek. Decidme que no me ha quedado auténtica con esas piezas de tetris cayendo por las paredes, tiene ese toque retro que dan los pixels de colores.

Como el presupuesto para realizarlo era bastante bajo, las piezas de tetris están hechas con aironfix (si, el forro adhesivo para libros de toda la vida), muy económico y muy fácil de manipular, tanto para cortarlo como para pegarlo y despegarlo y a penas deja residuos cuando se tiene que quitar, aunque no entiendo por que alguien lo querría quitar.

Bueno, me despido de vosotros hasta la próxima entrada.

Saludos

Narciso

No hay comentarios: