8/2/11

Una nueva etapa para Ideas frescas.

Después de un tiempo más o menos largo (según con que se compare), con el blog parado, ahora Ideas frescas va a comenzar una nueva, y que espero que más constante, etapa. Sufrirá un pequeño cambio para ser un blog más de calle, porque la última campaña de Sony, o los anuncios que triunfaron en la Super Bowl se pueden ver en doscientos mil blogs, pero ¿dónde podrás encontrar por internet un rótulo de un establecimiento que invite tanto a entrar a tomarse algo como este?

Así serán las entradas que se publiquen a partir de ahora en Ideas frescas, aunque esto no quita que de vez en cuando se comente alguna que otra campaña que tenga más repercusión, aunque sólo sea para darle un poco de caña.

También publicaré cosas que vea por ahí, paranoias que me pasen por la cabeza, algún que otro trabajillo o cualquier otra cosa curiosa, porque el propósito de este blog va a ser que las buenas ideas (o no tan buenas) que pululan por ahí adelante y que no se suelen ver por interntet, tengan también su momento de gloria.

Espero que os guste esta nueva etapa y que este blog consiga hacerse un pequeño hueco en las inmensidades de internet y si no, pues bueno, esto lo que hay.

No hay comentarios: